24 agosto, 2017

Ya Está Disponible Internet Explorer 8 Beta 2

Desde ayer Microsoft a liberado la versión beta 2 de Internet Explorer 8. A diferencia de la versión Beta 1 que estaba dirigida a programadores y diseñadores de páginas web, esta versión incluye nuevas características dirigidas a todoas las personas para las cuales la exploración web es una necesidad o una diversión.

Una relación de las nuevas características incluidas en el Beta 2 de Internet Explorer 8 las pueden encontrar en la página del tour de IE8.

Algunas de las nuevas características en esta nueva versión incluyen:

InPrivate Browsing: Le permite explorar la Internet sin dejar ninguna huella permanente es su computadora, todos los datos de la sesión son guardados únicamente en memoria y una vez cerrado el explorador toda esta información es eliminada permanentemente de la computadora. No por algo a este modo se le conoce popularmente como “porn-mode” 

Recuperación Automática de Caidas: Si una página web hace que se caiga el IE8, esta caida sólo afecta a la pestaña donde se visualiza la página. Además el IE8 intentará recargar automaticamente esa pestaña y dejarlo exactamente donde se encontraba antes de la caida. Una característica muy importante para los que investigamos mucho a través de Internet y nos encontramos con CADA PAGINA!

Agrupamiento de Pestañas: IE8 asignará de forma automática colores similares a todas las pestañas que fueron abiertas desde una misma pestaña.

Yo voy a instalar Internet Explorer 8 Beta 2 en mi laptop, y pronto les daré una opinión mucho más personal de la experiencia en Internet con Internet Explorer 8. ¿Uds. se animan? Entonces descarguen Internet Explorer 8 Beta 2. (Aun no disponible para los de la población de la Ñ, pero si se sienten cómodos con el Inglés, Alemán, Japonés o Chino tradicional pueden probarlo).

Un pensamiento: ¿Cuándo será que los hispano hablantes nos convirtamos en un grupo comercialmente visible dentro de la economía mundial? Por lo menos para estar en el primer grupo de lenguajes en los cuales se publicará un programa, libro o página web?

Speak Your Mind

*