20 julio, 2018

Google Lanza Su Nuevo Navegador de Internet: Chrome

Ayer lanzaron la bomba en el blog oficial de Google: Hoydía Google hará público su explorador de Internet, el cual llamaron Chrome. Las próximas semanas serán bastante interesantes comparando los dos nuevos exploradores de Internet en el mercado: Internet Explorer 8 Beta 2 y Google Chrome Beta.

Aunque a la 1:00 PM de hoy aun no está disponible el enlace para descargar chrome, ayer la gente de Google publicó un artículo en su blog oficial: A fresh take on the browser, indicando que hoy publicarían Google Chrome versión Beta en más de 100 paises.

Aunque soy asiduo usuario de la tecnología de Microsoft trato de ser lo más imparcial posible a la hora de comparar tecnologías similares y debo admitir que una de las fuentes más frecuentes de desesperación para mí a la hora de trabajar es el Internet Explorer 7. Y antes de que muchos de Uds. me digan Firefox es mejor, Opera es excelente, viva el open source… detenganse un momento porque ya los probé todos y con todas sus fallas el Internet Explorer 7 sigue siendo el mejor o poniendolo de otra manera, el menos malo.

Aun no instalo Internet Explorer 8 Beta 2 y menos aun el Google Chrome Beta, pero si la mitad de las promesas de Microsoft y Google son ciertas es muy probable que habrá un cambio radical en la forma que exploro Internet en las próximas semanas. No sólo para mi, sino para todos aquellos que por trabajo o diversión necesitamos revisar, leer o disfrutar del vasto catálogo de páginas en la telaraña virtual.

Pruébenlos y escriban sus opiniones, la elección final es de cada uno de Uds.

Actualización: Ya habilitaron la descarga de Chrome, pueden descargarlo desde este enlace: Google Chrome

Speak Your Mind

*