24 junio, 2017

En el Perú el iPhone 3GS estará disponible a partir de setiembre

Mis fuentes me aseguraron que el iPhone ya pasó por el proceso de homologación obligatorio para todo dispositivo que utilice el espectro de ondas de radio en el Perú. Y si todo avanza según lo esperado algún día de setiembre Claro pondrá a la venta el iPhone 3GS.

Aunque esta información proviene de fuentes confiables, lo que no me han podido confirmar mis contactos es si la venta inicial de estos equipos será canalizada únicamente por invitaciones, ni cuanto costará el equipo en sus dos versiones de 16 GB y 32 GB.

De acuerdo al comportamiento de los operadores en otros países donde ya se puso el IPhone 3GS a la venta, es de esperarse que reduzcan el precio del modelo actual y la versión de 16 GB del iPhone 3GS se venda a un precio similar al que tenía el iPhone 3G al momento de su lanzamiento.

Aunque no he podido confirmar el siguiente rumor, parece que los usuarios de Telefónica van a tener que esperar un poco más para poder adquirir el iPhone 3GS. Según mis fuentes y algunos blogs en Internet Telefónica recién pondrán a la venta el iPhone 3GS a partir del próximo año.

Aunque no soy usuario de Telefónica, me gustaría que este rumor fuera sólo eso, un rumor y que ambos operadores pongan a la venta el equipo en forma casi simultánea. Esto ayudaría a la sana competencia, mejores precios para los equipos y una mayor gama de planes para el iPhone.

Oficialmente me considero en cuenta regresiva y ahorrando para comprar el iPhone 3GS apenas salga a la venta.

Speak Your Mind

*