24 junio, 2017

¿iPad Pronto En El Perú?

Ya sabía que podía comprar el iPad en Lima si es que no me importaba la cuestión de la garantía, Ripley lo trajo casi desde su lanzamiento a pesar de toda la polémica levantada. Y últimamente han aparecido los modelos sin 3G en Polvos Azules y Polvos Rosados (mercados locales especializados en importar lo que nadie más importa), incluso venden ya varios de sus accesorios.

Pero hoy, es más hace unos pocos minutos, apareció en mi Twitter el siguiente tweet de Claro:

Inmediatamente fui al perfil de ClaroPeru en Twitter para confirmar este anunció y si, allí estaba, Claro Perú anunciaba que próximamente ofrecería planes para el iPad 3G.

Lo interesante de este anuncio es lo que se puede deducir de él, Claro no crearía planes específicos para el iPad 3G si es que no existiera o existiría una base sustancial de potenciales clientes para tales planes. Por lo tanto podríamos suponer de manera casi segura que el anuncio oficial de la llegada al Perú del iPad 3G está a la vuelta de la esquina.

Sólo esperemos que los precios no estén en la misma proporción con respecto a su contraparte americana como lo están los iPhone 3G y 3GS.

Speak Your Mind

*