24 agosto, 2017

¡Tenemos Nuevo Twitter.com!

Desde ayer, para algunos agraciados, Twitter presenta su nueva versión con una “experiencia de dos paneles” según escribe MG Siegler en este artículo publicado en TechCrunch.

Antes que corran a su explorador preferido para ver los cambios en Twitter tengan en cuenta que la actualización se hará de forma progresiva a lo largo de todas las regiones, y esto puede tomar unas semanas. Por ahora, los afortunados que estuvieron presentes en el evento del anuncio tuvieron acceso a esta nueva versión sólo 30 minutos de haber sido anunciado oficialmente, los envidio. 🙂

Para que se les vaya haciendo agua la boca aquí van algunas de las novedades en esta nueva versión de Twitter:

El campo ¿Que Pasa? de la parte superior de la interface de Twitter es reducido y el botón “Tweet” y el contador sólo aparecen cuando se empieza a escribir en el cuadro.

El nombre real del usuario aparece al lado de su nombre de usuario de Twitter.

Ahora se puede Twittear desde cualquier parte de la página te Twitter a través de un cuadro que aparecerá sobre la página con solo hacer clic en un icono en la parte superior derecha.

Soporte para el conjunto (set) de fotos de Flickr.

Y no me olvidaré de lo más notorio: la nueva interface de doble panel que nos permite ver en el panel derecho los detalles del ítem que seleccionamos en el panel izquierdo. La siguiente fotografía muestra la nueva interface (gracias a la gente de TechCrunch)

La nueva interface de Twitter

El Nuevo Twitter

Estas no son las únicas cualidades nuevas del nuevo Twitter, cuando la nueva versión esté disponible para mi cuenta escribiré un nuevo artículo sobre el tema.

Por mientras los dejo con este vídeo oficial sobre el nuevo Twitter.

Speak Your Mind

*