24 junio, 2017

Se Quemó El iOS 4.2 En La Puerta Del Horno

La mayoría de los que esperábamos para hoy la salida de la nueva versión del iOS para el iPhone y el iPad nos quedamos con los crespos hechos. Al parecer se identificó un problema en la versión Golden Master de esta versión que atrasó su lanzamiento por lo menos unas cuantas semanas más.

El problema parecer afectar la conectividad WiFi del iPad, según han reportado muchos de los usuarios de la versión Golden Master del iOS 4.2, el dispositivo puede conectarse a las redes WiFi pero una vez conectado no se puede hacer nada a través de esta conexión. Obviamente es un señor problema y Apple a actuado de acuerdo, retrasando la salida de la versión 4.2 de iOS.

Personalmente he tenido que lidiar  con un problema similar en los iPhone 3G con la versión 4.1 del iOS, pero en el iPhone 4G este problema nunca se me ha presentado. ¿Será posible que ambos problemas compartan la misma causa?

Por lo pronto vamos a tener que esperar unas semanas más para disfrutar de las nuevas funcionalidades del iOS 4.2 para el iPhone y el iPad.

Speak Your Mind

*